atributos




Como comentaba anteriormente la publicidad tiene atributos que le hacen ser tan atractiva para mi y para mucha gente y unos de los atributos que mas me llama la atención y me pareció un punto para investigar mas a fondo es la inclusividad que esta posee. En mi lugar de trabajo me e podido dar cuenta de esta ya que día a día marcas grandes luchan por marcar la diferencia en el punto de venta con nuevos formatos para decorar y hacerse notar dentro de este.

Lo que quiere decir inclusividad en el ámbito publicitario, es que todo herramienta se puede utilizar para marcar las diferencia y posicionarse de una mejor manera en la mente del consumidor además que también sirve para marcar presencia en el punto de venta, por que ustedes saben cuan alto es el nivel de competitividad entre las marcas en un supermercado… o no??. Solo basta con echar un vistazo a las góndolas y fijarse en los pequeños detalles que marcan la diferencia o por que no de vez en cuando graaandes detalles.

También que la publicidad sea inclusiva quiere decir que ocupa las tendencias, modas y estilos presentes en la sociedad, ya que con ellos puede hacer más fluida y directa la comunicación.

En estos tiempos la publicidad tradicional de antaño, como la que leí en los libros que me presto mi amigo, a perdido la chispa y se transforma poco a poco en una herramienta pasada de moda dando paso a su vez a la creación de nuevas y variadas formas de hacer la publicidad y crear mensajes memorables.

Amigos les dejo un videíto con acciones btl que son lo que ahora marca tendencia en la publicidad y las nuevas herramientas de moda, ojala les guste y estamos al habla… ahhh no se olviden dejo el cuaderno abierto… adiós


0 comentarios:

Publicar un comentario